Los ERPs de Click se caracterizan por su robustez y multitud de funcionalidades. Con más de 20 años de experiencia en el sector de la alimentación, Click se ha consolidado como un referente en el desarrollo y evolución de herramientas para la gestión empresarial.
Desde el ERP, es posible centralizar toda la actividad económica de la empresa, incluyendo pagos, compras, ventas, almacenes, facturas, albaranes, tributación, pedidos, generación de informes, etc.
Su intuitiva interfaz suaviza de sobremanera la curva de aprendizaje, y el equipo de soporte técnico se encuentra a tu disposición cuando tengas algún problema que no puedas resolver.
El ERP de Click es una aplicación para escritorio con arquitectura cliente/servidor y con una base de datos en tiempo real. Con cada llamada a la base de datos se guardan los últimos cambios realizados por lo que es casi imposible perder datos por la interrupción del servicio eléctrico.
Además, la información se encripta cada noche para ser almacenada como copia de seguridad en varios servidores ubicados en distintas regiones geográficas.
El protocolo de transferencia no de archivos no utiliza los conocidos puertos 80 y 443 comúnmente usados por HTTP y HTTPs, sino que se emplea el puerto 690 añadiendo una capa adicional a la seguridad.